fbpx

Recuperación Funcional

La Recuperación Funcional consiste en todos aquellos ejercicios, movimientos y manipulaciones que permitan al tejido lesionado una recuperación física y  de la movilidad (funcional).

Una vez tratada la lesión con Fisioterapia y/o Osteopatía, damos entrada a la Recuperación Funcional. Consiste en un conjunto de procedimientos físicos y terapéuticos que nos permiten recuperar la funcionalidad óptima del elemento articular y músculo-tendinoso afectado por una lesión.

Trabajamos fuerza, coordinación, equilibrio y propiocepción acorde a la lesión para optimizar su función.

RECUPERACIÓN PERSONALIZADA

Los procedimientos son elegidos en base a el estado de evolución de la lesión, las características del paciente y los objetivos previstos.

Todo esto se fundamenta en la información que tenemos en las historias clínicas y las valoraciones que se van completando en el desarrollo del tratamiento.

Para desarrollar esta fase de la Recuperación, tenemos una Sala Multifuncional equipada con todo lo necesario.

Además, cada cliente que lo precisé, contará con un plan de ejercicios y estiramientos adaptados que complementará el tratamiento.

En los casos necesarios, la combinamos con Técnicas Regenerativas Especializadas (EPI, Mesoterapia y Ozono Sistémico)  que ofrecen un tratamiento más rápido y eficaz. Más Información

NUESTROS PRECIOS

Bono 5 Sesiones
32€
Sesión
Sesión Individual
40€
Sesión
Vitalea Bienestar