fbpx

Recuperación Funcional

La Recuperación Funcional consiste en todos aquellos ejercicios, movimientos y manipulaciones que permitan al tejido lesionado una recuperación física y  de la movilidad (funcional).

En los casos necesarios, la combinamos con Técnicas Regenerativas Especializadas  que ofrecen un tratamiento más rápido y eficaz.

RECUPERACIÓN FUNCIONAL

Una vez tratada la lesión con Fisioterapia y/o Osteopatía, damos entrada a la Recuperación Funcional. Consiste en un conjunto de procedimientos físicos y terapéuticos que nos permiten recuperar la funcionalidad óptima del elemento articular y músculo-tendinoso afectado por una lesión.

Trabajamos fuerza, coordinación, equilibrio y propiocepción acorde a la lesión para optimizar su función.

RECUPERACIÓN PERSONALIZADA

Los procedimientos son elegidos en base a el estado de evolución de la lesión, las características del paciente y los objetivos previstos.

Todo esto se fundamenta en la información que tenemos en las historias clínicas.

Para desarrollar esta fase de la Recuperación, tenemos una Sala Multifuncional equipada con todo lo necesario.

Además, cada cliente que lo precisé, contará con un plan de ejercicios y estiramientos adaptados que complementará el tratamiento.

TÉCNICAS REGENERATIVAS (E.P.I®)

La Electrolisis Percutánea IntratisularE.P.I® es una técnica de Fisioterapia Regenerativa que aplica una corriente galvánica a través de una aguja en el punto diana de la lesión, guiados por la imagen en tiempo real del  ecógrafo.

Aporta una solución muy eficaz en el tratamiento de patologías en tejidos blandos, regenerando aquellas zonas lesionadas.

INDICACIONES
  • Tendinopatías crónicas  (tendinitis-tendinosis rotuliana, aquilea, isquiotibiales, pubalgias, epicondilitis, supraespinoso-manguito rotador).
  • Roturas musculares agudas y crónicas (fibrosis).
  • Puntos Gatillos Miofasciales.
  • Fascitis plantares.
  • Esguince de ligamento lateral interno de rodilla.
  • Esguince crónico de tobillo.
  • Síndrome del túnel del carpiano.

La MESOTERAPIA es una Técnica Regenerativa que consiste en inyectar de forma subcutánea uno o varios medicamentos homeopáticos que favorece el proceso de autocuración de nuestro cuerpo.

Hasta la fecha eran tratamientos mas reconocibles en la Medicina Estética, pero se han desarrollado tratamientos de mesoterapia a nivel músculo esquelético con excelentes resultados.

 

 

NUESTRO EQUIPO

Sandra Medina

Fisioterapeuta Col Nº 4133

Responsable Integrativa de Dolencias Agudas

Valora, planifica y evalúa resultados. Dirige la actividad del personal de apoyo.

Jose María Olivares

Fisioterapeuta Col Nº3872

Experto en Fisioterapia del Deporte UCM

Postgrado de Osteopatía

Especialista en Técnicas Regenerativas (E.P.I y mesoterapia).

NUESTROS PRECIOS

Bono 5 Sesiones
35€
Sesión
Sesión Individual
40€
Sesión