Medicina Tradicional China (MTC)

La Medicina Tradicional China o MTC es un sistema médico completo chino con el objetivo de preservar y recuperar la salud. Es holística: materia, mente, energía y espíritu se consideran y se tratan juntas.

ACUPUNTURA

Es una terapia milenaria originaria de China, que consiste en la aplicación de agujas en puntos específicos del cuerpo para tratar enfermedades y para promover la salud. Estas agujas cuando se aplican sobre los meridianos del cuerpo, mejoran la inmunidad y tratan problemas emocionales y enfermedades físicas como la sinusitis, el asma, la migraña y la artritis.

Cualquier persona puede realizarse acupuntura, ya que esta técnica puede utilizarse para mejorar el bienestar (aunque la persona no tenga ninguna enfermedad).

AURICULOTERAPIA:

Puede ser usada para tratar dolores, enfermedades físicas o emocionales y puede ser realizada con o sin agujas. Esta técnica ser realiza en el pabellón auricular, y cuando no se utilizan agujas, pueden utilizarse semillas de mostaza u otras pequeñas esferas que se colocan en determinados puntos de la oreja.

MOXIBUSTIÓN:

En esta técnica se utilizan puros de Artemisa para aplicar calor en puntos concretos de acupuntura.  El objetivo es generar que la energía vuelva a fluir, armonizando de nuevo la circulación energético-sanguínea. Equilibrar el organismo gracias a los estímulos producidos por el calor a través de los meridianos de acupuntura, mejorando nuestras funciones fisiológicas y órganos internos.

VENTOSAS:

La succión producida por la ventosa provoca un aumento de la irrigación sanguínea en la zona, estimulando la circulación sanguínea y linfática, así como el metabolismo celular (aporta nutrientes y oxígeno), activando el sistema inmunitario (aporta leucocitos a los tejidos), y desencadenando un proceso depurativo (eliminación de toxinas).

NUESTROS PRECIOS

Bono 5 Sesiones
32€
Sesión
Sesión Individual
40€
Sesión
Vitalea Bienestar