Unidad Geriatría y Antiage

geriatria y antiage

Programa Geriátrico

La Clínica Vitalea Bienestar a través del equipo multidisciplinario de la Unidad de Geriatría y Antiage te ofrece un servicio de calidad, con el objetivo de aumentar la esperanza de vida y promover el rejuvenecimiento a cualquier edad. Nuestro objetivo es que juntos logremos que el proceso del envejecimiento sea una etapa agradable, saludable y de bienestar, donde lo importante es darle vida a los años.

Hemos diseñado un programa que permite tener un envejecimiento con independencia física, mental y con integración social. Adaptándose a la necesidad de cada caso, porque el envejecimiento es un proceso universal, pero al mismo tiempo individual, donde cada individuo envejece de forma diferente.

Logo Encuentros

Cuidadores

cuidadores

Los cuidadores del mayor necesita de conocimientos que eviten el quebrantamiento del estado de su salud y así logren realizar el cuidado del mayor con calidad y bienestar.

Logo Encuentros

Envejecimiento Activo

envejecimiento

Pretende contribuir a ampliar la esperanza de vida activa y saludable de los mayores, manteniendo la autonomía, la independencia y la participación en la sociedad.

Logo Encuentros

Estimulación Cognitiva

estimulacion

Realizar una estimulación  de la memoria para potenciar, mantener y/o mejorar su estado de salud mental. logrando autonomía e independencia por mucho más años.

Logo Encuentros

Sexualidad y tercera edad

sexualidad

Evaluamos el estado de salud en el momento de la jubilación, para poder conocer la capacidad física y mental, ajustando las percepciones de cada uno/a con las realidades.

Prejubilación y Jubilación

Jubilación

Los jubilados disponen hoy de muchas opciones que enriquecen su vida social. Las mejoras de las condiciones en todos los sentidos consiguen rejuvenecer a los que alcanzan la edad de jubilación.

Prevención de caídas

prevencion-de-caidas

Encontrarás lo que necesitas para evitar la consecuencias físicas, psicológicas, socioeconómicas y familiares que llevan al declive acelerado del mayor tras una caída y lograr la recuperación.