. Protocolo de Alquimia
 

Protocolo de Alquimia

Análisis de la Dermis Alquimia (ADA)

  • Consulta personal con la esteticista.

  • Breve cuestionario.

  • Análisis con lupa y punta de diamante. Los datos obtenidos serán necesarios para poder ajustar las proporciones al Cliente y obtener los mejores resultados en los tratamientos.

  • Asesoramiento por la profesional.

Tratamientos de Alquimia

Mezclamos los principios activos naturales y equilibrados para personalizar los tratamientos faciales y corporales a partir del ADA. Para poder llegar a dermis media, trabajamos con una gama de productos muy técnicos, con un alto grado de eficacia y acción terapéutica, siendo altamente tolerados por la piel sin producir, nunca, agresiones ni efectos rebote.

 

Piel asfixiada con milliums


Los milliums son pequeños quistes de color blanco o amarillento de entre 1 y 3 milímetros. Aparecen cuando la queratina (proteína) queda acumulada en un poro obstruido de una glándula de la piel.

Piel reactiva, fina y delicada


Es un tipo de piel más vulnerable a los ataques externos a los que reaccionan de manera extrema. Tirantez, rojeces, sensación de hormigueo o picazón y resequedad son las molestias más frecuentes.

Piel con Manchas


Las manchas en la piel son marcas que saltan a la vista, especialmente tras los meses más soleados del año. Éstas se producen por una distribución diferente de la melanina y los melanocitos. Hay diferentes tipos y causas.

Estrias


Una estría es cada una de las marcas alargadas y sinuosas de color blanquecino o rosa que aparecen en la piel de los muslos, los senos, las caderas, las nalgas o el abdomen debido a desgarros por debajo de la dermis.

Dermatitis


Es un trastorno cutáneo prolongado que consiste en erupciones pruriginosas y descamativas. Es un tipo de eccema. Provoca picazón, hinchazón y enrojecimiento continuos dejando la piel vulnerable a las infecciones.

Antiojeras


Las ojeras pueden deberse a diversos factores, desde los hereditarios, hasta problemas de circulación y hormonales aunque estas están habitualmente asociadas a la falta de sueño y el mal descanso.

Flash Facial


O Tratamientos Exprés, están indicados para pieles que tienen una base de cuidados habituales pero que, ante cualquier acontecimiento especial, necesitan lucir resplandecientes. Efectos inmediatos y sorprendentes.

Antiacné


El acné es una enfermedad que se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, una inflamación y posterior infección del poro folicular pudiendo dejar cicatrices.

Higiene Facial Profunda


Limpia e hidrata nuestro rostro para que tenga una apariencia más saludable. La piel está expuesta a los cambios de clima, polución.. Le daremos la atención que necesita para que se mantenga radiante.

 

Tratamiento de Senos


La flacidez es una alteración de los tejidos de la piel caracterizada por la pérdida de tono y elasticidad. Causas: envejecimiento cutáneo, después de los embarazos, enfermedades muy debilitantes...

Microlifting Facial


Este tratamiento Facial está indicado para hombres y mujeres deseosos de recuperar una apariencia juvenil y activa, con ganas de verse tal y como se sienten. Sin cirugía, sin rellenos ni técnicas invasivas.