. Lifting Iones Negativos
 

Lifting Iones Negativos

Pasos del tratamiento:

 Higienización con agua ozonizada: limpia y desinfecta la piel.

 Peeling profundo con punta de diamante: elimina células muertas, estimula la formación de colágeno, pule la piel, activa la microcirculación, regenera las células, idóneo para tratar arrugas, cicatrices, manchas, fotoenvejecimiento, ciertas cicatrices de acné, líneas de expresión y eliminación de puntos negros superficiales.

 

 Tonificación con agua de rosas: tiene propiedades hidratantes y antienvejecimiento, es tonificante, calmante, antiinflamatoria y refrescante.

 Lifting Iónico: estimula la nueva formación de colágeno, elastina, aumento de reticulina y del ácido hialurónico, para mantener una piel oxigenada, hidratada, nutrida, elástica, luminosa, joven, firme y saludable, además la energía de alta frecuencia y de potencial iónico negativo ayuda al cuerpo a disminuir el ácido en la sangre, promueve la oxigenación y nutrición celular, de esta manera se equilibra el PH de la sangre y se acelera el proceso de desintoxicación del cuerpo.

 Velo de colágeno y caviar: estimula la regeneración celular y proporciona aminoácidos que impulsan la creación de colágeno y elastina fundamentales para el crecimiento celular. Posee factores hidratantes y reafirmantes que realzan la belleza natural de la piel.

 Máscara de cuarzos: da un masaje energético suave y constante a todos los tejidos del rostro revitalizándolos, disminuyendo la flacidez y líneas de expresión, también ayuda a liberar tensión muscular, disminuyendo el estrés.

 Oxigenoaromaterapia inhalada: consiste en la inhalación de oxígeno con esencias naturales que ayudan a potenciar el tratamiento en cabina aportando mayor hidratación a nuestras células y al cutis, a su vez aporta mayor luminosidad al rostro, retrasa el envejecimiento, reduce el estrés, mejora la circulación sanguínea, el descanso y aporta energía extra.

 Masaje cráneo-facial con cosmética natural libre de parabenes: es muy positivo para relajar la mente en etapas de estrés y tensión, estimula la irrigación sanguínea y oxigena toda la cabeza, piel del rostro y cuello, mejora las funciones cerebrales, ayuda a drenar las toxinas, relaja el cuerpo y la mente obteniendo como resultado una piel luminosa, firme, elástica, bella y saludable.

     

 

Principales beneficios:

Estimula la formación de colágeno, elastina, reticulina y ácido hialurónico.
 Reduce arrugas, líneas de expresión y manchas, reafirma el cutis.
 
Mejora la elasticidad de la piel y previene el envejecimiento prematuro.
 
Balancea el sistema nervioso autónomo y reduce el estrés.
 
Mejora la nutrición celular.
 
Elimina toxinas.
 
Aumenta la energía celular.
 
Mejora el sistema inmunológico.
 
Aumenta la capacidad de reserva de oxígeno.
 
Equilibra el PH de la sangre, y los niveles de serotonina.
 
Antiinflamatorio.

Contraindicaciones:

 Marcapasos.
 Periodo menstrual.
 Embarazo.
 Fiebre alta.
 Implantes de gel de silicona.

 

 Implantes metálicos en el cuerpo.
 Objetos metálicos como insignias, joyas o relojes.
 Si usted ha bebido alcohol en 1 hora.
 Problemas cardíacos o de riñón.
 Si padece alguna enfermedad.