. Protocolo Facial Oxiderm
 

Protocolo Facial Oxiderm

Esta indicado a partir de cualquier edad, es completamente inocuo adecuado para todo tipo de piel, incluso para mujeres embarazadas.

 

Pasos del tratamiento:

 Higienización con agua ozonizada: limpia y desinfecta la piel.

 Peeling profundo con punta de diamante: elimina células muertas, estimula la formación de colágeno, pule la piel, activa la microcirculación, regenera las células, idóneo para tratar arrugas, cicatrices, manchas, fotoenvejecimiento, ciertas cicatrices de acné, líneas de expresión y eliminación de puntos negros superficiales.

 

 Tonificación con agua termal: contiene propiedades calmantes, hidratantes y antienvejecimiento, suaviza y refresca la piel, alivia rojecesirritaciones y picores de la piel.

 Pulverización de oxígeno con productos Exar: como su nombre lo indica se pulveriza la piel con oxígeno y sustancias activas antiedad, anti-acné, anti-cuperosis, regenerantes, todos de la línea EXAR.

 Gemoterapia con cuarzos: da un masaje energético suave y constante a todos los tejidos del rostro revitalizándolos, disminuyendo la flacidez y líneas de expresión, también ayuda a liberar tensión muscular, disminuye el estrés.

 Oxigenoaromaterapia inhalada: consiste en la inhalación de oxígeno con esencias naturales que ayudan a potenciar el tratamiento en cabina aportando mayor hidratación a nuestras células y al cutis, a su vez aporta mayor luminosidad al rostro, retrasa el envejecimiento, reduce el estrés, mejora la circulación sanguínea, el descanso y aporta energía extra.

 Hidronutrición: Restablece y conserva el grado de hidratación óptimo de la piel, revitaliza los procesos metabólicos del tejido, previene y atenúa los signos de envejecimiento prematuro. Revitaliza y previene el envejecimiento, Eleva el tono, regenera las fibras conjuntivas, aumenta la elasticidad y la flexibilidad de la piel.

 Masaje facial con cuarzos: tiene una capacidad piezoeléctrica, que transmite al ser humano iones negativos que equilibran las células de su organismo, a su vez generan una energía capaz de ralentizar el deterioro celular y descontaminar energéticamente a quien lo recibe, produciendo un efecto agradable y muy relajante, estéticamente la piel se ve más joven, saludable y luminosa. 

     

 

 

Principales beneficios:

Reestructuración de la piel.
 Disminución de arrugas y líneas de expresión.
 Tonicidad y firmeza.
 Tratamiento contra el acné.
 Mayor hidratación.
 Estimula la producción de colágeno.
 Supresión de los daños causados por los radicales libres.
 Disminuye manchas.
 Estimula la microcirculación.
 Mejora de las fibras elásticas.
 Activa el sistema inmunológico.
 Efectos relajantes y anti-estrés.
 Belleza y salud.

No tiene contraindicaciones.