. Bioenergética
Sala aséptica de ozono O3:
➤ Ozonoterapia
➤ MTC Acupuntura
➤ Bioenergética
 

Bioenergética

Información Complementaria

Aparatología de Apoyo

Bioptrón:

Genera Luz Polarizada e Incoherente igual a la luz del Sol, sin Rayos Ultravioletas, posee certificad médico A2. Actúa sobre todos los desarreglos bioenergética del organismo tanto internos como externos. Activa microcirculación, genera colágeno y elastina. Elimina bacterias y parásitos.

Kenko Bio:

Aparato Clínico Terapéutico que reúne tres Energías Vitales: Electromagnetismo de la tierra, Rayos Infrarrojos lejanos del Sol e Iones negativos. Activador glandular, Anti-Inflamatorio, Vasodilatador y Analgésico.

Compresor de Ozono:

El Ozono (O3) es una terapia natural que neutraliza la acción de los Radicales Libres. Aplicado por Vía Sistémica puede actuar sobre un gran número de enfermedades, a la vez que equilibra, rejuvenece y potencia el organismo.

E-Power de tecnología Japonesa:

Genera energía de alta frecuencia y de potencial iónico negativo que actúa selectivamente, sobre el sistema respiratorio, nervioso, sexual, la piel. Destacamos que ayuda a disminuir la acidez de la sangre, promueve la oxigenación y nutrición celular. Equilibra el PH y se acelera el proceso de desintoxicación del cuerpo.

El Quantum Analyzer:

Diagnostica a través de la biorresonancia del cuerpo, proporciona cuarenta parámetros de nuestro estado físico. Tiene apastados especiales como la piel y genéricos para Órganos y vísceras; endocrino y cardiovascular……entre otros

La Radiónica:

Es una derivación de la Radiestesia incide de manera directa en el tratamiento psicotrónico de las enfermedades y aplicaciones del entorno natural y social. Su acción puede ser presencial o a distancia.

Consulta de Naturopatía

Se realiza una evaluación con un enfoque integrador teniendo en cuenta los cambios biológicos, cognitivos y emocionales, teniendo en cuenta las circunstancias y edad de cada persona, para, de esta forma, elegir el tratamiento adecuado.