. Equilibrador Energetico Cuarzos
 

Equilibrador Energetico Cuarzos

⬅ Volver a los Masajes Fisioenergéticos

El masaje con cuarzos es una forma de sanación holística (integral) que va alineándose junto con otras formas de medicina energética comprobadamente eficaces y no agresivas, pudiendo complementarse con otras medicinas, incluyendo la alopática o tradicional.

 

Las gemas actúan, por un lado, como catalizadores de la luz y el color con sus propios efectos cromoterapéuticos; pero también tienen vibraciones energéticas específicas que pueden usarse para situaciones concretas. Cada una de estas piedras tiene una geometría, color y número de componentes que corresponden específicamente a cada uno de los chacras. 

     

 

Con el masaje con cuarzos, al colocarlos en zonas de bloqueo o pasándolos sobre la piel en articulaciones o zonas doloridas se trabajan las tensiones musculares, ayudando también a desbloquear líneas energéticas (meridianos de acupuntura) y articulaciones; se mejora el drenaje de fluidos (linfa, sangre) y se optimiza el funcionamiento de los órganos. Sin olvidar, por supuesto, el efecto relajante y equilibrante.