. - Masajes Fisioenergéticos
 

Masajes Fisioenergéticos

El masaje es una de las artes curativas más antiguas, en China, Grecia, Roma, Persia, Egipto, India, Japón etc., se utilizaba el masaje como procedimiento curativo.

Los masajes energéticos ayudan a liberar las tensiones para disminuir los niveles de estrés, nos brinda la posibilidad de trabajar con el cuerpo material y los cuerpos sutiles, Se trabaja con los complejos sistemas corporales: muscular, nervioso y linfático, produciendo la liberación de toxinas que contaminan nuestro cuerpo y que además colaboran a cronificar los estados de tensión, ayudando a que el flujo energético antes bloqueado, fluya armoniosa y equilibradamente. 

Masajes Fisioenergéticos
Con Oxigeno aromaterapia

 

 

Terapias con Energía y O2
Quiromasajista Gracia Figueres

Equilibrador Energético

Efecto relajante y equilibrante





El masaje con cuarzos, tiene una capacidad piezoeléctrica, que transmite al ser humano iones negativos que equilibran las células de su organismo, a su vez generan una energía capaz de ralentizar el deterioro celular y descontaminar energéticamente a quien lo recibe, produciendo un efecto agradable y muy relajante. 

Ver más...

 

Ayurveda de Pindas
Ideal para combatir el estrés



Las pindas son saquitos con hierbas aromáticas medicinales que se calientan al vapor o sobre carbones y están impregnadas de aceites esenciales.

Ver más...

Piedras Calientes
Ofrece relajación total


 


Se inspira en las disciplinas orientales, según las cuales están situados siete chacras a lo largo del canal central del cuerpo; centros de la energía vital, que se corresponde con varios órganos. 

Ver más...

 

Desestresante y Armonizante
Equilibra los campos energéticos


 



Los masajes con esferas son una de las técnicas más sorprendentes y antiguas de la tradición oriental, la cual consiste en la realización de un masaje con esferas metálicas en cuyo interior hay un diapasón, que emite un sonido armónico.


Ver más...

Masaje de Cabeza Hindú

Estimula el flujo de la sangre



Estimula el flujo de la sangre disminuyendo la inflamación en los tejidos. Libera tensiones en hombros, cuello y cabeza, por su efecto reflejo al presionar sobre los canales energéticos. 

Ver mas...

 

Masaje Relajante de Chocolate

Regala-te Salud y Bienestar




El Chocolate actúa como nutriente y antioxidante sobre la piel, con el masaje se facilita el drenaje de las capas superficiales y profundas de la dermis. Despierta los sentidos más profundos por su delicioso aroma a chocolate. Libera tensión emocional y el stress, proporcionando bienestar corporal y mental.

 

Ver mas...

 

Masaje Neurosensitivo

Elimina las tensiones del día a día


 

Masaje suave y armónico, utiliza movimientos largos sobre el cuerpo. Se inspira en el masaje clásico californiano y en los principios energéticos de la medicina oriental.

Ver mas...

 

 

Cuencos Tibetanos
Equilibrar los chacras




Con los 
Cuencos Tibetanos se hace un Tratamiento Vibracional. La terapia del sonido tiene un efecto curativo y relajante que aporta una sensación de unidad entre cuerpo, mente y espíritu.

Ver más...

 

 

 

Como especialidad de Fisioestética se ofrece el tratamiento post-operatorio de Cirugía estética  Drenaje linfático, que asegura el éxito total de la intervención, acelera la recuperación y disminuye al máximo las molestias. Ver mas...