. - MTC-Acupuntura Apiterapia
Sala aséptica de ozono O3:
➤ Ozonoterapia
➤ MTC Acupuntura
➤ Bioenergética
 

MTC-Acupuntura Apiterapia

Acupuntura en Alicante, Apipuntura

En qué consiste la Medicina Tradicional China-MTC

Según la Organización Mundial de la Salud, la MTC se refiere a los conocimientos, habilidades y prácticas basadas en teorías y experiencias, que se utilizan en el mantenimiento de la salud y en la prevención, el diagnóstico, la mejora o el tratamiento de enfermedades físicas y mentales.

En Vitalea Bienestar vas a ser tratado por un Titulado de la Escuela Superior de Medicina Tradicional China y la Universidad de MTC de Beijing y Yunnan.

La ACUPUNTURA es una terapia milenaria que consiste en estimular, con diferentes técnicas, los puntos adecuados del cuerpo humano para equilibrar la energía. El terapeuta tiene que seleccionar los lugares específicos y las técnicas correspondientes con el fin de sanar las diferentes patologías y quitar el malestar.

Dependiendo de cada paciente también se proporcionarán indicaciones para ayudarte con Fitoterapia China.

 
 

La MTC como Tratamiento Integrativo Personalizado

Este Tratamiento Integrativa de la MTC se basa en tres Sesiones de ACUPUNTURA, que en principio deberían ser recibidos en días alternos.

En el desarrollo del Tratamiento y para cada una de las tres Sesiones de ACUPUNTURA el Terapeuta Integra 2 Sesiones de entre las 5 Terapias Complementarias Seleccionadas, se consigue así el enfoque Holístico que más se ajuste a la persona y las características de la patología que se vaya a tratar de entre las 10 que se proponen.

 

     

Los resultados que se consiguen al complementar las diferentes terapias en un solo tratamiento son muy efectivos por unificar todas las sinergias disponibles. Ponemos a su servicio un tratamiento integrativo único en Alicante que aporta mejoría desde la primera sesión y aborda la raíz del problema para solucionarlo y no solamente eliminar o mejorar los síntomas visibles.

   

LAS 5 TERAPIAS COMPLEMENTARIAS SELECCIONADAS

1.- Auriculopuntura: poniendo semillas o bolitas magnéticas en el pabellón auricular se complementan y refuerzan los efectos y se alargan entre sesiones de acupuntura, consiguiendo así que los efectos se potencien.

2.- Oxigenoaromaterapia: la oxigenoaromaterapia consiste en la inhalación de oxígeno lúdico con diferentes aromas aportados por aceites esenciales que reducen los niveles de estrés, alivian los dolores de cabeza, mejoran el sistema inmunológico, aumentan la capacidad de memoria, rejuvenecen la piel, regulan la presión arterial, mejora la digestión…

3.- Camilla de Jade con calor infrarrojo: agradable masaje en espalda y piernas. Relaja la musculatura y estimula la circulación, antiinflamatorio, elimina el estrés y controla la ansiedad, alivia dolores (también los menstruales), mejora trastornos digestivos.

4.- Magnetoterapia: es una técnica ampliamente utilizada por deportistas de élite, en hospitales,clínicas o centros deportivos para el alivio de dolores, aceleración de la curación de fracturas y la recuperación muscular de lesiones.

5.- Masaje Descontracturante cervical o lumbar: alivia la tensión muscular, el dolor y relaja la musculatura.

     

LAS 10 PATOLOGÍAS SELECCIONADAS:

Dolor (de espalda, muscular, Ciática, Lumbago…)

Migrañas y dolores de cabeza

Ansiedad e insomnio.

Problemas digestivos y sobrepeso.

Alteraciones Ginecológicas

Alergias.

Hipertensión.

Burnout (síndrome del trabajador quemado).

Trastornos mentales.

Cualquier tipo de adicciones, con el programa DETOX integral.

Ver más...