. Peeling Corporal
 

Peeling Corporal

⬅ Volver a los Tratamientos Fisioestéticos

Elimina las Células muertas


 

 

   

El objetivo principal es el de limpiar en profundidad la piel, purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada, es un tratamiento sencillo e inofensivo que actúa directamente sobre la epidermis y gracias a él, se obtienen muy buenos resultados a la hora de tratar cicatrices, estrías, imperfecciones o acné.

Es muy recomendable hacerse un peeling antes de comenzar el verano para dejar la piel lisa antes de las largas exposiciones al sol y de los días playeros.

Después del verano, también se debería realizar otro para hidratar y proteger la piel de los posibles daños externos.

¡No tengas miedo a hacerlo estando bronceada! Es mentira que el moreno desaparezca antes, por usar estos tratamientos. Así, ¡lucirásuna piel bronceada, tersa e hidratada por más tiempo!

 

Tipos de Peeling:

Microdermoabrasión con Punta de Diamante

Este peeling mecánico es una técnica para pulir, reavivar, rejuvenecer y reparar la piel, mediante un método nada invasivo que nos permite notar los cambios desde la primera sesión.

La piel actúa como una barrera natural selectiva frente al ingreso de sustancias ajenas al organismo. Para que una sustancia aplicada sea absorbida, debe superar en primer lugar el estrato córneo. La Microdermoabrasión es un sistema que permite, mediante un uso controlado de aspiración con punta de diamante, eliminar las capas epidérmicas desgastadas o alteradas, logrando una renovación y una mejoría de las características saludables y juveniles de la piel. Es indolora y sin efectos secundarios.

     

Beneficios

Es una terapia que tiene doble función,

Por un lado el dermopulido, el cual realiza una exfoliación de la epidermis, produciendo la consiguiente regeneración celular y el incremento en la producción de colágeno.
La otra función es el efecto vacío que aporta la terapia por succión, esto es movilización y masaje subdérmico. Además, clínicamente se observa un incremento en la elasticidad y tono de la piel, los resultados se observan desde la primera sesión, la piel queda más fina, tersa y luminosa. En sesiones sucesivas esos beneficios se irán acumulando y haciendo perdurables en el tiempo.

La periodicidad va en función de la recuperación de la piel que va desde 1-4 días, perfectamente se puede plantear un peeling cada 7-10 días, (evaluando cada caso particular y sus reacciones).

 

 

Principales aplicaciones:

 Arrugas.
 Cicatrices.
 Manchas.
 Permeabilización de la piel.
 Fotoenvejecimiento.
 Pieles seborreicas.

 Ciertas cicatrices de acné.
 Reducción de poros abiertos.
 Líneas de expresión.
 Mejoramiento del aspecto de las estrías.
 Eliminación de puntos negros.

 Peeling Corporal con Oro

Ayuda a desintoxicar el organismo y favorece la renovación celular, las partículas de oro 24 K. aportan firmeza y luminosidad a la piel, el aceite de argán (considerado el oro líquido), aceite esencial de incienso, aceite de almendras y vitamina E nutren e hidratan la piel en profundidad protegiéndola y evitando su descamación.

 

Peeling Corporal con Chocolate

Elimina las células muertas del cuerpo, las impurezas, limpia los poros de la piel, activa la circulación de la sangre y favorece la renovación celular. Al contener aceite de almendras, chocolate y vitamina E nutre e hidrata la piel en profundidad protegiéndola y evitando su descamación.