. Lifting Iónico Celular
 

Lifting Iónico Celular

⬅ Volver a los Tratamientos Fisioestéticos

 Para el rejuvenecimiento Facial


 

 

   

Vitalea Bienestar te ofrece la más revolucionaria tecnología japonesa para el rejuvenecimiento de la cara, cuello y escote , el Lifting Iónico sin Cirugía, que te ayudará a reducir esas molestas arruguitas y líneas de expresión, y devolverá la juventud a tu piel dejándola luminosa, suave, oxigenada, hidratada y tonificada.

La onda eléctrica de alta frecuencia brinda 70.000 estímulos por segundo (70 Khz) a las células, ayudando a la nueva formación de colágeno, elastina, aumento de reticulina y de la matriz extracelular; todos estos tejidos y fluidos son de gran importancia para mantener una piel joven, firme y saludable, además la energía alcalina (electricidad negativa) de alta intensidad ayuda al cuerpo humano a disminuir el ácido en la sangre, promueve la oxigenación y nutrición a nivel celular, de esta manera se equilibra el PH de la sangre y acelera el proceso de desintoxicación.

Este estimulador y bioenergetizador de alta frecuencia nos ayuda a recuperar nuestro ATP (molécula productora de la energía corporal) equilibrándonos energéticamente. Fue diseñado usando la investigación más moderna en biología del electrón, reúne la acción de la electricidad negativa de alta intensidad, la onda eléctrica de alta frecuencia y de los aniones (iones con carga eléctrica negativa) tiene una función de prevención y tratamiento  y fue descubierto por el Dr. japonés Yiteng Xianzhi.

Está indicado a partir de los 35 años de edad, ya que el cutis empieza a atravesar modificaciones debido a cambios hormonales y factores como la mala alimentación, estrés, fumar, condiciones climáticas, etc.

 

.

   
 

 

Beneficios:

Estimula la formación de colágeno, elastina, reticulina y de la matriz extracelular.
 El ácido hialurónico a su vez.
 Mejora la nutrición celular.
 Elimina toxinas.
 Aumenta la energía.
 Previene el envejecimiento prematuro.
 Mejora la elasticidad de la piel.
 Mejora el sistema inmunológico.
 Tonifica el cutis.
 Aumenta la capacidad de reserva de oxígeno.
 Equilibra el PH de la sangre.
 Equilibra el nivel de serotonina.
 Optimiza el metabolismo.
 Desinflama.
 Mejora los problemas provocados por el estrés.
 Limpia y desintoxica el hígado

 

Un tratamiento idóneo para el rejuvenecimiento facial y que mejora de la salud en general.