. - Ttos Fisioestéticos
 

Tratamientos Fisioestéticos

 

 

¿Qué es la Fisioestética?

Fisioestética es la parte de la fisioterapia que se encarga de tratar la piel fusionando estética y salud. Su objetivo es dar respuestas eficaces a los problemas faciales y corporales estéticos más habituales. Se trata de llevar un paso más allá los tratamientos tradicionales de belleza, a través de fisioterapeutas especializados, que son los profesionales que trabajan directamente, uniendo su conocimiento experto de la anatomía a la cosmética de última generación.

¿Por qué es importante realizarse un tratamiento facial?

Porque existen diferentes alteraciones de la piel, que se van produciendo con el paso de los años debido a desequilibrios internos ya sean hormonales o por estrés, por factores medioambientales o por malos hábitos como una dieta desequilibrada, fumar, beber, los cuales producen deshidratación, flacidez, líneas de expresión, manchas, envejecimiento prematuro, acné etc. Estas alteraciones deben ser tratadas por un profesional cualificado, para aportarle al cutis salud y vitalidad, y de esta manera devolverle la belleza y lozanía al rostro.

Fisioestética Integral

Esteticista Gema Martínez


 

 

Haz CLIC en la imagen para ampliar

 

Liftinf Iónico Celular

Para el rejuvenecimiento facial



¡Todo lo que tu cutis necesita para evitar y vencer el paso del tiempo!

El Lifting Iónico Celular con tecnología japonesa potencia la formación de colágeno, elastina, aumento de reticulina y aumento de la matriz extracelular: ácido hialurónico; todos estos de gran importancia para una piel joven, firme y radiante. 

 

 

Ver más...

Higiene Facial Profunda

Piel limpia y libre de impurezas


Consiste en un limpieza profunda de la piel del rostro. Se realizan extracciones de puntos negros, puntos blancos, comedones y pústulas. Se aplican tratamiento descongestivos, hidratantes, reafirmantes etc., según las necesidades de la piel, también se realizan topicaciones con ácidos y se nutre e hidrata la piel por medio de un masaje con cremas y emulsiones adecuadas a cada caso.

Ver más...

 

Peeling Corporal

Elimina las células muertas


 

El peeling corporal es un tratamiento específico para la eliminación de las células muertas de la piel o descamación superficial, aportando frescura, suavidad y limpieza a la piel.

 

Ver más...

Masaje Facial Shiatsu

Mejora tono y resplandor de la piel



 

El masaje Shiatsu, es una terapia manual originada en Japón, que utiliza la presión sobre las zonas a tratar.Es drenante, oxigenante, relajante,activador de colágeno y elastina  para la piel. 

Ver más...

   

OxiRepair

Oxígeno, el milagro de la belleza


La oxigenoterapia es un tratamiento ideal para mujeres y hombres que deseen lucir un cutis luminoso, hidratado y saludable, ya que infunde a la piel una verdadera inyección de vida, debido a los beneficios del oxígeno combinado con sustancias como colágeno, elastina etc., ya que son diversas las causas que pueden hacer que la dermis muestre un aspecto apagado, cetrino, cansado, ajado y sensibilizado.


 

Ver más...

Rosa de Bulgaria 

Ritual Facial y Corporal



 

Proporciona hidratación, regeneración, nutrición y relajación. Está especialmente indicado a las mujeres que quieren reencontrar su feminidad, su gracia, su seducción y atracción.

Ver más...