Atención Integrativa al Niño y Adolescente

También puedes pedir cita en Vitalea o al 965 229 467 o 607 477 072

NUESTRO MÉTODO

La Atención Integrativa al Niño y Adolescente, al igual que la Medicina Integrativa, ofrece las ventajas incuestionables de la medicina convencional unidas a  terapias naturales de probada eficacia para la infantojuvenil.

Se combinan  y complementan  armónicamente los   procederes diagnóstico- terapéuticos de la  medicina occidental y oriental , constituyendo la forma  más beneficiosa de utilizar  todos  los conocimientos humanos a favor de la salud del niño y del adolescente, porque  permite  el uso racional  de las  terapias convencionales  asociadas a métodos  inocuos y productos  naturales  de   probada eficacia  .

Todo ello nos  posibilita minimizar   los efectos adversos de los medicamentos elaborados químicamente siempre que sea posible, brindando  alternativas  personalizadas para cada paciente desde una perspectiva holística; donde potenciamos  la innata capacidad de auto curación,  fortaleciendo y estimulando  el  sistema inmune  y centrando nuestra atención en el paciente enfermo y no solo en su enfermedad.

Para lograr nuestro objetivo  tenemos en cuenta  además de los aspectos físicos los factores genéticos,  prenatales , del desarrollo  intelectual, espiritual  y emocional así como los hábitos  de higiene , alimentación  y  el  entorno socio cultural y familiar que rodean a nuestros hijos,  confiriéndole la indudable importancia  que poseen en el proceso  activo de curación .

Este servicio será sin lugar a dudas la práctica médica ideal, de la que deberán  beneficiarse  nuestros hijos en un futuro, por suerte  cada vez más cercano.

 

Precio de las Consultas
60€
Vitalea Bienestar