Pediatría Prenatal

Durante el embarazo, incluso antes de quedar embarazada, son los mejores momentos para iniciar el entrenamiento buscando ser los mejores padres. Es nuestro mayor deseo prepararlos para conocer y anticipar las situaciones asociadas a los cuidados y necesidades de los niños. Es garantía de enfrentar el reto lo mejor posible.

¿Estás realmente prepara@ para la hermosa tarea que se avecina?
Revisar tus conocimientos, habilidades y emociones que tienes para desempeñar la labor más importante de tu vida: ser padre. Qué falta? Qué sobra? Qué necesitas reforzar?

¿Que sabes a cerca de la maravilla que crece o va a crecer dentro de tu vientre?
Conocer el desarrollo del bebé en el útero y en sus primeros meses y cómo potenciarlo a través del amor, de la nutrición y de los cuidados enfocados desde la experiencia y conocimiento de la pediatría.

Desarrollar competencias en los cuidados del recién nacido, revisión de las técnicas de la lactancia materna y lactancia artificial, estimulación temprana, necesidades afectivas, baño, sueño, paseos, seguridad, visitas al pediatra, inmunizaciones y medicina natural para el futuro bebé. Todo esto te brindará seguridad, tranquilidad y asertividad.