Geriatría y Antiage

La Medicina Geriatríca y Antiage persiguen como objetivo actuar sobre los factores que acortan la longevidad y deterioran la calidad de vida para así regenerar y equilibrar adecuadamente el organismo, logrando un rejuvenecimiento corporal por dentro y por fuera.

Si se tiene en cuenta que el envejecimiento es la suma de varios elementos, que comienzan a ocurrir desde la juventud, será fácil comprender la importancia de mantener cuerpo y mente saludables desde temprana edad.

El mismo proceso del envejecimiento constituye un factor de riesgo para la aparición de enfermedades, es por ello que no solo se pueden tratar las problemáticas que ya existen, la clave está en precisar la naturaleza de cada una y actuar adecuadamente, en cada caso, para prevenir, logrando el mejoramiento y estabilidad del estado de salud en esta etapa de la vida.

En la Clínica Vitalea Bienestar proponemos un programa personalizado, integral y renovador, donde se unen varias terapias naturales y cambios de hábitos, que posibilitan una vida más larga y saludable. Manteniendo el organismo joven el mayor tiempo posible.

Unidad de Geriatría y Antiage

Unidad de Geriatría y Antiage

Actividad

La Clínica Vitalea Bienestar a través del equipo multidisciplinario de la unidad de Geriatría y Antiage te  ofrece un servicio de calidad, con el objetivo de aumentar la esperanza de vida y promover el rejuvenecimiento a cualquier edad:

  • Reconocimiento de la Salud.
  • Consulta con expertos en Geriatría y Antiage.
  • Consulta de Ozonoterapia y Ozonoterapia Sistémico.
  • Evaluación Personalizada y Cognitiva.
  • Prevención de Enfermedades.
  • Optimización de la  Salud.
  • Cambios de Modo y Estilo de Vida.
  • Alimentación y Suplementos Nutricionales.
  • Terapias Renovadoras y Tratamientos Optimizados.
  • Rejuvenecimiento de Forma Natural.
  • Evaluación Final y Plan de Salud Personalizado.

El profesional responde

Ver Todas las Preguntas

Consultas

Geriatría

En la Clínica Vitalea Bienestar contamos con un programa de Geriatría personalizado e integrador, donde ayudamos a optimizar la salud, alargar la esperanza de vida y aportar vitalidad durante toda la vejez. Darle años a la vida y vida a los años.

Rejuvenecimiento

Proponemos un programa personalizado de rejuvenecimiento, uniendo varias terapias naturales y cambios en los estilos de vida, para así lograr el equilibrio adecuado en el organismo y prevenir la aparición de enfermedades a cualquier edad.

Modo de Vida

En la consulta de Modo de Vida, realizamos una evaluación integral personalizada, para conocer los factores que causan efectos negativos sobre la salud, para poder actuar sobre ellos, previniendo enfermedades y mejorando la calidad de vida.
Somos una Corporación Holística de Tratamientos Integrativos y Terapias Sostenibles al servicio de la Salud, Equilibrio y Bienestar de las Personas.

TWITTER


FACEBOOK

VISTA DE VITALEA 360º

Clínica de Terapias Integrativas. C/ Isabel La Católica 9, Bajo Izq. Tels: 965 229 467 / 607 477 072