Es el momento de resolver tus inquietudes personales, con profesionales dispuestos a escucharte y a aconsejarte… Es un entorno armónico de comunicación.

Desde Vita encuentros
Vita encuentros es un espacio público donde convergen preguntas y respuestas. Esta desarrollado por profesionales de diferentes áreas dispuestos a resolver todas tus inquietudes. En él, semanalmente, profesionales cualificados ponen a tu disposición una exposición de temas, desde Suelo pélvico, Sexualidad, Medicina Natural, Psicología etc. dándote la oportunidad de exponer tu caso y tratar sobre él.

Desde tu inquietud
Vita encuentros esta desarrollado principalmente por el equipo de Vitalea Bienestar pero su finalidad es llegar a ti y a los tuyos, por ello hemos creado el “Tablón de Propuestas”. Un espacio exclusivamente tuyo. Donde podrás exponer tus opiniones y proponer encuentros diferentes en función de tus intereses y necesidades. Las escucharemos con atención y crearemos junto con nuestros profesionales las conferencias respectivas.

Cuál es nuestro objetivo
Crear un espacio único, donde se unen inquietudes y experiencias. Ayudar a cada persona en sus dificultades poniendo a su disposición nuestro equipo especializado en un espacio íntimo y acogedor, donde cada uno es protagonista, siendo escuchado y valorado. En cada encuentro los oyentes saldrán con herramientas, conocimientos y experiencia.
Cómo se lleva a cabo…
Encuentros está compuesto por una red de personas con una gran preparación en las áreas enunciadas en este blog, mensualmente se proponen temas a exponer en función de las necesidades de la sociedad. Estos temas se manifiestan en encuentros de una hora aproximadamente en una sala preparada para ello. Los grupos se preparan con un máximo de 12 personas habiendo un aforo limitado. La finalidad es, que en base al tema desarrollado, cada uno de los oyentes pueda ser escuchado pudiendo resolverse su duda en el momento.