2ªSesión/Encuentro: Aprendiendo a Rejuvenecer.

rejuvenecimiento
Es posible rejuvenecer sin perder naturalidad. Afortunadamente se puede mantener una apariencia juvenil sin apelar a las cirugías.

Ponentes

unidad-geriatria
Unidad de Geriatría y Antiage
Expertos en Gerontología y Geriatría.

Inicio

Final

Dirección

Clínica Vitalea Bienestar   Ver en Mapa

“Recuerden que una apariencia vale más que mil palabras”.

Teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad donde la imagen es tan importante, cada vez son más las personas que, llegando a cierta edad, toman la decisión de realizarse algún tipo de tratamiento para rejuvenecer u optan por aplicarse productos de belleza que les permiten tener un aspecto más joven.

El aspecto más importante para tener una imagen jovial es la piel. Una piel cansada, con arrugas y manchas nos envejecerá irremediablemente. Las líneas de expresión son caminos que hemos recorrido y han dejado una huella. Pero es posible rejuvenecer sin perder naturalidad.

Afortunadamente se puede mantener una apariencia juvenil sin apelar a las cirugías. La piel sana y bien cuidada es bella a cualquier edad, solo hay que prestarle los cuidados adecuados.

Aunque el paso del tiempo es inevitable y hay que aceptarlo para estar sanos, no negaremos que nunca está de más actuar para ponerle unas trabas al reloj y ralentizar el proceso.

Existen diferentes productos naturales que se han utilizado para impulsar la salud y embellecer a la vez. Se trata de tener en rejuvenecimiento consiente, donde belleza y salud sea un binomio.

Los cuidados de la piel son imprescindibles  para mantenerla nutrida y en un estado saludable.

 rejuvenecer

Desarrollo de la sesión

  • Métodos naturales de rejuvenecimiento.
  • Técnicas de rejuvenecimiento.

Beneficios:

Las personas participantes podrán conocer métodos y terapias que ayudan al rejuvenecimiento. Que les permitan rejuvenecer de forma saludable y natural.

Comparte esta sesión

Somos una Corporación Holística de Tratamientos Integrativos y Terapias Sostenibles al servicio de la Salud, Equilibrio y Bienestar de las Personas.

Twitter


FACEBOOK

VISTA DE VITALEA 360º

Clínica de Terapias Integrativas. C/ Isabel La Católica 9, Bajo Izq. Tels: 965 229 467 / 607 477 072
TOP
Abrir la barra de herramientas